jueves, 31 de enero de 2008

He sobrevivido

Tras una breve convalecencia mi estómago vuelve a estar preparado para la maravillosa comida inglesa (es decir, la comida precodinada del supermercado y el pollo teriyaki del japones). Gracias por vuestra preocupación (¿?).
Ayer hicimos un intento de ir a un "paseo guiado" por las zonas donde Jack el Destripador cometió sus fechorías, pero al final nos rajamos y nos quedamos en un Pub tomando unas cervezas. Otro día será.
Lo más interesante de hoy es que me he hecho un arroz con calabacín, zanahorias y cebolla para cenar que me ha salido estupendamente y que me va a dar para comer varios días.
Ya sé que llevo varios días escribiendo poco y malo, pero es que entre semana mi vida no es muy emocionante. Este fin de semana viene Mario, al que aún le queda pendiente el Museo Británico, y seguro que vivimos emocionantes aventuras que os podré relatar a su debido tiempo.
Buenas noches a todos (bueno, a los 7, que he puesto un contador de visitas a la página y por ahora la cosa es bastante deprimente).

1 comentarios:

Javi dijo...

Dani macho esmérate, hasta ahora tus posts son asi:
Mucha lirica sin mordiente, fondo borroso apenas visible y al colega del abrigo rojo con su cara de fumao...