jueves, 24 de enero de 2008

Jamie Oliver

Lo único remarcable del día de hoy es que, por primera vez, he hecho algo útil en el trabajo. He puesto en práctica lo aprendido en casi tres semanas de entrenamiento... y no me he cargado nada. Es decir, otro día tonto. Así que voy a aprovechar para hablaros de Jamie Oliver. Quizás alguno hayáis visto su programa de cocina en Localia TV mientras haciais un zapping, como es mi caso. Pero lo más probable es que no os suene de nada. Pues bien, aquí ese tío es una celebridad, como el Arguiñano en España, pero a lo bestia. Con deciros que tiene un contrato de publicidad con un supermercado por el que se lleva 10 millones de libras esterlinas al año (más de 13 millones de euros españoles) os lo digo todo. El caso es que este tipo se dedica a cocinar, tiene un huerto, es salaete... o sea, como el Arguiñano. Pero este además tiene algunos programas algo diferentes. Eat to save your life: una especie de supernanny para adultos. Enseña a gente normal que es lo que hacen mal en su dieta y les ayuda a mejorarla. Fowl dinner: hace una cena a base de pollo para un montón de gente en el plató y mientras la hace pone documentales sobre como llegan esos pollos del huevo al plato. La idea es un poco que la gente se entere de lo animales que somos con los animales. Espero que esto le haya interesado a alguien. Pero bueno, la entrada de ayer estuvo bien así que no os quejéis. Buenas noches a todos.

2 comentarios:

nat dijo...

solo hay una pequeña diferencia entre el y arguiñano, y es que arguiñano podria ser su padre. hay que reconocerle el merito. una vez recuerdo que se fue a un colegio a prepararles un lunch como Dios manda y no las baked beans con salchichas y toda esa grasilla resbalandoles alrededor. y no veas la cara de los crios, al ir a la canteen y ver aquello... claro que jamie hizo una prueba. podian elegir evidentemente entre su comida baja en grasas o la que les hacian cada dia en el cole, y como no, el resultado fue que la mayoria de los niños escogieron la comida insana. como consecuencia, al dia siguiente, en todos los periodicos sensacionalistas del reino unido no se hablaba de otra cosa y todo el mundo se puso en contra de las cocineras de los colegios por no hacer comidas ricas en proteinas y vitaminas y bajas en grasas. el tio , tonto tonto no es.
bueno, que tal te va todo? en menos de nada tienes ahi ya al petardo de Mario dandote la brasa. no te olvides de comerte unas muffins (las del tesco ademas de baratas estan que te cagas), soda bread tambien riquisimo y por favor compradme una botella de WKD blue (es un alcopop azul que seguramente se lo vereis beber a muchas tias) y si quieres que te enviemos algo, avisanos. yo te puedo mandar unos chouriciños, jaja.
cuidate mucho. besotes

Mario dijo...

Joe abuela!!! vaya batallita la del cocinero... La he leido y no entiendo muy bien por qué los periódicos se metían con arguiñano... ¿era porque no estudiaba en el colegio???

Bueno Dani, en menos de una semana ya estoy allí. Vete preparándome un buen plan que voy a aprovechar el tiempo al máximo!!!

SUS