martes, 8 de enero de 2008

Musicales

Esto es solo para poner los dientes largos a los amantes de los musicales que lean este blog. Listado de los musicales más interesantes que se representan aquí y ahora en el orden que pretendo ir a verlos:

  • Les Miserables (en Octubre batió el record de Cats, 22 años representandose en Londres)
  • Chicago
  • Cabaret
  • Fiddler on the roof
  • We will rock you
Y estos no me interesan tanto, pero a lo mejor a vosotros sí :)
  • Rent
  • The phantom of the opera
  • Hairspray
  • Grease
  • Billy elliot - the musical
    si cuando vuelva no he ido a ver por lo menos los tres primeros os dejo que me señaleis con el dedo.

    2 comentarios:

    Javi dijo...

    Tio.. el cuarto es legendario!!! Lo tienes que ver!!

    Mario dijo...

    Joeeeee!! ahí me has dado pero bien!!! Si no vas a ver todos te señalo con el dedo, pero con el dedo GORDO!!! DIOSSSSS como te envidio. Yo me conformaba con ver los miserables... snif!! Lo mismo me pillo una baja y me voy a verlo... y luego, si eso, quedamos un rato pa que me cuentes como te va por alli!!1