miércoles, 9 de enero de 2008

Día dos, tower bridge y City Hall

Pues hoy me he pasado el día estudiando cosas que no interesan. Para comer hemos ido al Tesco a por material y hemos almorzado en la oficina. Al salir del curro me he ido con JL y JS a dar una vuelta, hemos cruzado el Tower Bridge y hemos entrado al City Hall, que viene a ser como el ayuntamiento. El edificio, de Norman Foster, es bastante impresionante. Si no os lo creéis pinchad en el link o buscad "London city hall" en google y lo vereis. Después de eso hemos vuelto directamente a casa cruzando el London Bridge. Mañana pretendo ir a Picadilly Circus a echar un vistazo a los teatros. Además he de confesar que, a pesar de haber preparad la maleta con antelación y tiento, me he olvidado de traer cinturón. Por lo que luego voy a ir a Oxford Street, que es la calle de las tiendas, a comprarme uno nuevo. Ya os contaré. Buenas noches a todos.

1 comentarios:

Javi dijo...

Vale, creo que ya me va quedando claro.. Londres es un puente que se llama Tesco, no?