lunes, 28 de enero de 2008

Sopa de guisantes

Parece que el cambio climático ha hecho que la famosa niebla de Londres (el Pea soup) haya pasado a la historia. Pero de cuando en cuando vuelve a aparecer, y esta mañana ha ocurrido. No es que sea algo muy espectacular, no deja de ser niebla, pero es algo típico y hay que contarlo y sacar fotos y esas cosas. La que acompaña a estas lineas la he sacado desde una ventana de la oficina y las torres que se ven son del Tower Bridge.
La otra "noticia" del día es que el estómago me ha estado molestando todo el día y al final me he ido de la oficina 15 minutos antes de la hora oficial de salida, porque ya no aguantaba más. Creo que el motivo es que esta mañana me he tomado un colacao y, a continuación, mucha fruta (fresas, un plátano, moras y dos kiwis). Creo que mi cuerpo no ha sabido apreciar la combinación tanto como mi paladar. así que para paliar la catástrofe me he tomado una sopita de verduras (marca Tesco, of course) para cenar y afortunadamente ahora me encuentro mucho mejor.
creo que no os he contado aún que me han apuntado a clases de Inglés en la oficina, y que son los Martes a las 9:00, así que mañana me toca levantarme media hora antes :-(
Buenas noches a todos.

1 comentarios:

Javi dijo...

Ten cuidado con la niebla, q no te vuelva del reves!