sábado, 19 de enero de 2008

Viernes = cervezas

Pues, cómo quien no quiere la cosa, ya he terminado mi segunda semana de formación. El balance general, profesionalmente, es bueno. Aún me queda mucho que aprender, pero creo que llevo un buen ritmo y es posible que en un par de semanas esté haciendo trabajo "de verdad". Por otra parte en la oficina se respira un buen ambiente, lo cual es también importante. Lógicamente. Después de las tres cervezas de rigor en la oficina nos hemos bajado todos al "The Walrus" (disculpad la calidad de la foto de hoy, es del móvil), un Pub que hay al lado del trabajo, a celebrar el cumpleaños de dos compañeros. No estábamos todos, pero si que había mucha gente y tuve la oportunidad de conocer algo más a algunos de los compañeros a los que aún no conocía. Nota del día: me he tomado la molestia (y lo seguiré haciendo) de situar en el mapa casi todas las fotos de la galería. Así que si al entrar pincháis en el link "Ver mapa" podréis ver un mapa (interactivo) con todas las fotos situadas sobre el sitio donde fueron tomadas. Y si estáis viendo una foto en grande; abajo a la derecha aparece la ubicación de esa foto. La precisión depende de la foto, pero en general creo que es de unos +- 20 metros.

3 comentarios:

Mario dijo...

Cada vez que dejas un mensaje en el blog no puedo evitar paladear cada día más lo que me espera... Tengo tantas cosas que probar, visitar, fotografíar y abrazar (por su puesto me refiero a las freehugers esas que he visto que están tan buenas...), que cada vez me olvido más de ese lugar tan mítico e irrenunciable... eeeehhh ¿tasca? ¿tosco?... pfff

Mario

Javi dijo...

Mira que casualidad.. he visto la peli "Across the Universe" que es en plan musical pero con canciones de los beatles, y a que no sabes quien canta "I am the Walrus" ??

Daniel Rivas dijo...

me temo que va a ser Bono...