lunes, 7 de enero de 2008

Primer día de trabajo

Debido a que he firmado una clausula de confidencialidad no puedo contar los detalles de lo que he hecho hoy (vamos, que os vais a librar de una crónica exhaustiva y aburrida de mi día). Pero supongo que no pasa nada si os cuento algo así por encima, y el que no quiera que se pire :-P Esta mañana he salido de mi apartamento justo cuando otro chaval, con las mismas pintas de joven ejecutivo que yo, salía del apartamento de al lado. como era de prever se trataba de un compañero del trabajo, llamemosle JL (por la confidencialidad, jeje). Hemos ido juntos hasta la oficina. Esta mañana he tenido tres cursos junto con otro chaval que empezaba hoy, un inglés que va a currar en otra sección de la empresa. Los dos primeros han ido bien. Pero el tercero, entre el esfuerzo por deglutir toda la información que me estaban metiendo a cascoporro (y en inglés, ojo) y que me estaba entrando algo de sueño, me ha costado horrores. Luego he ido a comer con la tropa de españoles a un fast-food chino bueno, bonito y barato y la tarde la he pasado ya en mi puesto leyéndome un curso sobre el funcionamiento del mundo de los seguros. La verdad es que es interesante, pero se hace bastante pesado después de unas horas leyendo. Parece que poco más o menos ese va a ser mi plan durante las próximas dos semanas. A eso de las 17:45 he levantado el campamento y me he venido para el apartamento. Y como no podía ser de otro modo me he perdido y he tardado casi una hora en llegar ¡¡Esta es la ciudad que menos se parece a su mapa del mundo!! Bueno, también he perdido algo más de tiempo porque he parado en un Tesco que me he encontrado por el camino a comprar comida para las cenas (ensaladas de pasta y de col, patatas fritas, un sandwich, lasaña... "healthy food"). Al rato de llegar a venido JL a decirme que había localizado a un compañero que llegaba hoy, JS, y nos hemos ido a su apartamento a jugar con la play2 que se ha traído. Moooola. Y eso eso todo por hoy, chicos. Buenas noches. NOTA DEL DÍA: en la sección "enlaces" de la derecha puse ayer un vínculo a la galería que estoy haciendo de esta aventura. Todas las fotos que ilustran este blog estarán allí con bastante mejor calidad para que podáis verlas bien. Y, para el que no lo sepa, en la página donde sale la foto "en grande" hay un enlace a la derecha en el que pone "descargar foto" para que os las bajéis en una calidad más aceptable.

2 comentarios:

Javi dijo...

Tio, comentanos detalles de los ingles@s: Son estirados? Están buenas/facilonas? Es caro aquello? Hay mucha niebla? Has visto a la reina? A Beckham? A Benny Hill???

Ramon dijo...

No acabo de entender... Te encuentras con tu vecino por la mañana y lo primero que le preguntas es si es compañero tuyo de trabajo, o como va esto?