viernes, 4 de enero de 2008

Alojamiento confirmado, ready to go!!

Para empezar he de decir que esta es una entrada meramente informativa, estoy demasiado espeso ahora mismo como para hacer literatura, lo siento. Ya solo quedan dos días para el día D. Hoy mismo me han informado sobre el alojamiento y la verdad es que tiene buena pinta y, lo más importante para vosotros, queridos lectores, es que tiene Internet. Por lo tanto si veis que el blog no se actualiza sabréis que la culpa es mía y solo mía. Aqui va un mapilla de google con la ubicación tanto de mi casa como de mi trabajo por si os interesa. NOTA: Pinchando en la foto sereis redireccionados a la página del apartahotel.

2 comentarios:

Iñaki Mandala dijo...

Que detalle informar de las comodidades de que dispondremos los incautos que queramos ir a verte!! espero que no sea una trampa y estes luego en un barrio de hooligans y proxenetas, aunque en cualquier caso, ahí que iré!!!!!!!!!!

Iñaki

nat dijo...

hola!
espero que hayas tenido un buen viaje y que ya te estes acomodando en tu nuevo hogar. por cierto, espero que no te hayas olvidado el paraguas, porque viendo las fotos del hotel, las aceras estan mojadas, algo muy tipico en el pais de las libras.
en breve te mando las fotos de madrid por e-mail porque yo tengo muy pokitas, la mayoria las hizo Marta.
seguimos en contacto y good luck!
un beso,
Natalia