jueves, 24 de enero de 2008

We will rock you

Bueno, hoy ha sido otro día musical. Tras el trabajo me he dirigido al Dominion Theatre a ver la obra "We will rock you". Que desparrame de energía y buena música, señores. Que coreografías y que vestuario, señoras. Que espectáculo tan grandioso, niños y niñas. Han sido casi tres horas de diversión ininterrumpida. Encima estaba en un sitio difícilmente mejorable (la foto está tomada desde mi asiento, para que os hagáis una idea) y tan solo me tapaba un poco un japonés cabezón que tenía justo delante. La obra se sitúa en un futuro lejano donde los instrumentos musicales están prohibidos y solo un pequeño grupo de "bohemios" se resiste al pensamiento único, vamos una excusa como otra cualquiera para escuchar algunas de las mejores canciones de Queen. Para mi lo mejor han sido dos cosas: 1- que cantan "Fat bottomed girls", mi canción favorita del grupo. 2- que al final, cuando parece que ya ha acabado la cosa, sale en una pantalla "Do you really want Bohemian

Rhapsody?" (o algo así). Y todo el teatro se vuelve histérico mientras se levantan las cortinas y los actores principales salen al escenario a cantarla, acabando la cosa con todos los actores y uno de los músicos (un guitarrista, claro) rocanroleando a las masas. Apoteósico. He de añadir que tengo grabado en audio algunos fragmentos de la obra que intentaré haceros llegar de algún modo lo antes posible (no se lo digáis a nadie, que creo que no está bien) NOTA: el otro día se me olvido decir que en el interludio de la obra (en ese caso "El violinista en el tejado") todo el mundo se compra un helado, parece ser que es una costumbre, ya que en la obra de hoy ha vuelto a suceder.

4 comentarios:

Juan Sánchez dijo...

Quillo!!! Pero tu que estás trabajando o de fiesta? JAJAJA
A ver si contestas y me confirmas si has cumplio alguna de las cosas que te pregunté jejeje.

Enga mostro a pasarlo bien.

Javi dijo...

CAda pueblo tiene sus costumbres.. en Inglaterra se toman un helado en los descansos y en España se salen a fumar un cigarrito.

Iñaki Mandala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iñaki Mandala dijo...

...fat bottomed girls will be riding today, so forget all your duties oh yeah...

De memoria creo. Me encanta ese disco. Recuerdo que en el vinilo del Jazz venía un poster deplegable con tías en bolas montando en bici preparándose para la carrera de bicicletas... Qué grandes.

Sorry si hay faltas in my written english.