viernes, 11 de enero de 2008

Día cuatro, The Gherkin

Hoy no hay mucho que contar, la verdad. He comido, con la tropa de españoles, en un pub que se llama Britannia que está al lado de la oficina. Es bastante bueno y no es caro. Después del trabajo he ido con JL y JS hasta el Gherkin, un edificio de Norman Foster bastante impresionante. de camino hemos pasado por el edifico de Lloyd's, que es el sitio donde se gestionan todos los seguros salvajes del mundo (barcos, aviones, satélites...) y donde están los clientes de Sequel (mi empresa). También hemos cruzado Leadenhall Market, que parece ser la calle con los pubs donde van los ricachones. Mañana es el día en que se abre la nevera de cervezas en la oficina, así que es posible que no pueda escribir cuando llegue aquí. Pero prometo contar lo más relevante del día, y del fin de semana, lo antes posible. Y eso es todo. Para rellenar un poco la entrada de hoy voy a pasar a contestar algunas cuestiones planteadas en los comentarios: Antes que nada quiero agradeceros a todos lo que me habéis escrito por vuestros comentarios, es bueno saber que hay alguien hay fuera leyendo lo que escribo. Javi: aun no he visto a ningún famoso, cuando lo haga serás el primero en saberlo. Y, para que lo entiendas, los puentes y tescos son para Londres lo que las panaderías y los unicajas para Málaga :-) Ramón: en la oficina no hay teles. A las 17:00 todo el mundo está currando. De hecho cuando yo salgo siempre hay gente en la oficina y en los edificios de cristal que hay por ahí he visto gente currando pasadas las 19:00. en cuanto a los tipos de ingleses... creo que hay algo más que hooligans y mods, pero tengo que confirmarlo... quizás empiece a hacer entradas sobre diferentes personajes arqueo típicos, ya veremos. Buenas noches a todos.

1 comentarios:

Mario dijo...

El día 2 estoy allí para corroborar todo esto q nos cuentas. A ver si es verdad que existe ese mítico lugar llamado Tesco... Ya veremos!!!

Prepárame un buen plan que voy a quemar el soho, trafalgar, picadilly y el puñetero Tesco ese... si es que existe
Nos vemos!
Por, cierto, ¿hay algún museo del estilo del hermitage o vaticano...??? puede que me interese...