lunes, 4 de febrero de 2008

Les Miserables

Desgraciadamente los Lunes tengo que ir a currar, así que he dejado a Mario solo para que recorra Londres a su aire y me he ido a la oficina como un buen currante que soy. Hemos quedado a medio día para comer en el "Japanese Canteen" con mis compañeros de trabajo (ya sabeis, los Lunes toca comer en el Japo... porque ya lo he contado, ¿No?).
Despues de comer me he vuelto a la oficina, Mario se ha vuelto a recorrer calles y nos hemos vuelto a encontrar en la puerta del Queen's theatre.
Porque, por si alguien aún no se ha enterado, hoy hemos visto un musical mítico. Un musical que hace unos meses batió el record de duración que tenía Cats (en Broadway)... Les Miserables lleva ya 23 añitos representándose en Londres, ahí es nada. A mí lo que más me ha ha gustado de la obra ha sido el niño.Porque canta estupendamente y porque no logro entender como puede llevar 23 años sin crecer (¿?).
Lo peor de la obra es que cuesta bastante de entender, sobre todo a algunos personajes. Pero aún así es un espectáculo grandioso, la puesta en escena es impresionante, los trajes, la disposición de los actores en todo momento recuerda a cuadros clásicos. Genial. No me extraña que lleve tanto tiempo en escena... y además el teatro estaba lleno, así que supongo que si vuelvo a Londres despues de jubilarme podré verla otra vez... espero que el niño haya crecido un poco para entonces, ¡El pobre!
Eso es todo por hoy, felices sueños.

0 comentarios: