martes, 12 de febrero de 2008

Canary Wharf

esta mañana ha vuelto a aparecer la niebla que solía ser típica aquí, así que no me he resisitido a sacar unas fotos de camino al trabajo y a colgar una aquí. Espero que os guste. en esta foto, sacada desde mi oficina, debería verse el "Tower Bridge".
Presumiblemente hoy era el día de vuelta a la rutina tras la partida de mi familia. Pero al final he sido convencido por JS para ir a ver Canary Wharf, que es el barrio de los super-rascacielos de Londres. La verdad es que es una pasada. Si en la City se huele la pasta, aquí casi puede palparse con los dedos. si quereis saber más y/o ver más fotos pinchad en el link. Que ya no tengo muchas ganas de escribir hoy, que ya hay sueño.
¡Ah! Otra cosa, he comprado mi entrada para ir a ver Cabaret el Lunes que viene :-D
Buenas noches a todos.

0 comentarios: