jueves, 28 de febrero de 2008

2 days to go

Después de la parida de ayer supongo que muchos de mis lectores habrán decidido borrar el enlace a este blog de sus favoritos. Y no les culpo, la verdad. En fin, no pienso hablar más del tema.
Y a los pocos que aún sigáis ahí, leyendo este decadente blog, gracias. Especialmente a todos los que habéis puesto algún comentario, que se agradecen mucho. Porque como todo el mundo sabe, un blog sin comentarios es como un pez sin bicicleta.
Hoy ha sido otro aburrido día de (poco) trabajo. Lo más interesante es que ya me han reservado el taxi para ir al aeropuerto para que venga a buscarme a mi casa a las 13:00 del Sábado, y con eso creo que lo digo todo.
Así que voy a seguir con las reflexiones absurdas. el que busque algo realmente interesante aquí que deje de leer y espere a mañana. Si me sale algo interesante os aviso.
Reflexión: hace casi ocho semanas que llegué a Londres, y en este tiempo he visto los sitios turísticos más relevantes de la ciudad. He hecho de guia para todas mis visitas y he recorrido muchas millas a pie (aquí no les hace mucha gracia el sistema métrico). He visto los musicales más relevantes (en mi opinión) y he dejado marcados otros para próximas visitas (Avenue Q, Wicked, The Lord of the Rings,... ). Y ahora toca hacer la lista de cosas que me faltan, para ir borrándolas cuando tenga la ocasión de volver:
1- pasear por barrios no-turísticos.
2- Regent’s Park
3- Greenwich
4- subir al Monument (esto no lo he hecho porque está en obras)
5- TATE (aunque si puedo voy mañana, que cierran a las 22:00)
6- ver el mar (quizás en Brighton, que es lo más cercano)
... y tantas otras cosas que ahora no se me ocurren...
Si, aún sigo aquí y ya tengo morriña, ¿Algún problema?

0 comentarios: