lunes, 18 de febrero de 2008

Cabaret

Despues de un día de trabajo tan poco remarcable como cualquier otro, he salido a la calle, a un rojizo atardecer londinense, camino del "Lyric Theatre". Allí se representa cada noche el musical "Cabaret", y esta noche ha sido especial porque YO HE ESTADO ALLÍ (lo digo por si no lo habeis supuesto por el título).
Este musical es sobradamente conocido por la película, interpretada por Liza Minelli y de la que no puedo hablar, pues no la he visto (aún). La representación teatral es muy divertida, con buenas actuaciones y, sobre todo, buenas canciones. A destacar que se entiende muchísimo mejor a los actores que en Les Miserables. Curiosidad: Es sin duda la obra en la que menos se han gastado en vestuario de todas las que he visto desde que he llegado aquí (y ya van cuatro).
En realidad no tengo mucho más que decir, salvo que grabé algunas canciones en el movil, pero no soy capaz de colgarlas aquí para que las escucheis. No se oyen muy bien, pero si alguien sale como hacerlo que me lo diga (tambien os las puedo mandar por mail a los interesados).
Y ya sabeis, en el cabaret "the girs are beautiful, the boys are beautiful, even the orchesta is beautiful!"

1 comentarios:

Javi dijo...

Quiero fotos de Chicago!!
Y un video si es posible (si puede ser del tango de "Cell Block Tango" mejor que mejor).

"He had it coming.. he only had himself to blame.