lunes, 25 de febrero de 2008

Chicago

Mi estado físico me ha impedido ir a trabajar hoy. Aún así he reunido fuerzas de flaqueza y he ido al teatro Cambridge a ver Chicago. No todos los días tiene uno una entrada para ver un musical EN PRIMERA FILA. Y el esfuerzo ha merecido la pena.
Una producción sobria, con la orquesta sobre el escenario y sin ningún tipo de decoración. Los actores mantiene el mismo vestuario durante toda la obra y los secundarios representan varios papeles durante la obra... incluso, durante la escena del juicio, el jurado lo compone un solo actor que va cambiando de silla para representar a distintos personajes. O sea, el espectáculo se centra en la orquesta (impresionante) y los actores (geniales).
Una gran ventaja de estar en primera fila, en la última escena a las actrices principales (Roxie y Velma) les dan un ramo de rosas y ellas tiran algunas al público... pues bien, ¡¡¡La primera ha sido para mi!!!
Una gran obra para cerrar mi temporada teatral londinense.
ahora mismo me encuentro bastante mejor, así que supongo que mañana iré a trabajar como un buen pringaete.
Os dejo unos fragmentos de la obra, espero que los disfruteis.

Chicago 25/02/2008 Cell Block Tango


Chicago 25/02/2008 All That Jazz (instrumental)


Lista de enlaces de descarga, para los que no puedan reproducir los archivos:
Chicago 25/02/2008 Cell Block Tango
Chicago 25/02/2008 All That Jazz (instrumental)

1 comentarios:

Rosa dijo...

joeeee que envidia más gordaaa!! Me alegro que lo disfrutaras, espero que te encuentres mejor y que anoche no te despertara el terremoto!!! Anda que cómo está UK...