martes, 26 de febrero de 2008

4 days to go

Parece que fué ayer el día en que llegué a Londres y ya llevo aquí más de siete semanas... y esto se acaba. El sábado a estas horas estaré de vuelta. Esta semana debía ser de repaso general, de visitas (aunque sean nocturnas) a los sitios que más me han gustado y todo eso. Pero, aunque estoy bastante recuperado de mis problemillas gastro-intestinales, sigo renqueante. Así que, al menos por ahora, creo que esta semana es de reflexión.
La primera es sobre el tiempo... eso de que aquí llueve siempre es mentira. Es cierto que en enero llovía casi todo el tiempo. Pero normalmente era una lluvia fina y debilucha que no molestaba demasiado. Y durante febrero creo que no ha llovido más de dos o tres días, y solo a ratos. Así que un cliché caido.
Más reflexiones otro día, que ahora voy a ver un capitulillo de House.
Nota: obviamente la foto es de "archivo" - vamos, que no es de hoy. Solo la he puesto para dar color a la entrada.

0 comentarios: